Destinos

 

Por razones personales o laborales he tenido la oportunidad de conocer y disfrutar diversos lugares en varios países. Siempre acompañada de una cámara para poder registrar lo que veo, aunque con poco tiempo para escoger las mejores fotos y escribir un poco sobre la experiencia.

Para leer y ver sobre los países recomendados, solo tienes que dar click en el menú despegable o en el enlace de la fotografía. Es posible que al momento de dar click aún no haya una entrada para ese lugar que quieres ver, pero si está referenciado aquí significa que es una entrada que publicaré más adelante.

Europa:

  • Alemania:Berlin, Dresde, Frankfurt am Main.
The Canaletto view

Dresde, una ciudad con una gran riqueza arquitectónica, considerada la Florencia del Elba y que al igual que el ave fénix, se ha levantado de las cenizas después de haber sido destruida en varias ocasiones.

Suramérica:

  • Brasil: Río de Janeiro, Petrópolis.
Copacabana desde Pao de açucar

Rio de Janeiro, una ciudad para visitar una y otra vez, para disfrutar de sol y la playa, pero también de la música y su gente.

Petrópolis, Ciudad Imperial

Petrópolis, la ciudad imperial de Brasil

  • Chile: Santiago de Chile, Valparaíso.

Santiago de Chile, capital y principal núcleo urbano de Chile, ubicada al pie de la Cordillera de los Andres. Una ciudad con gran variedad de atracciones, incluyendo sus vinos.

Puerto Valparaíso

Valparaíso, ciudad puerto rodeada de cerros, ubicada cerca a Santiago de Chile. Llena de casas coloridas e inspiración de artistas, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • Colombia: Antioquia, Cauca, Cundinamarca, Chocó, Valle del Cauca.
Antioquia

Antioquia, un recorrido por su capital Medellín y diferentes regiones del departamento Urabá, Bajo Cauca, Oriente, Suroeste y Norte.

Choco

Bahía Solano, Chocó. Un paraíso en la Costa Pacífica Colombiana, en el cual se mezcla la selva y el mar, además de ser uno de los lugares con mayor biodiversidad en el país.

Norteamérica:

Breckenridge, es un pequeño pueblo ubicado en las Montañas Rocosas en Colorado. En verano su principal atracción es el senderismo, mientras que en invierno sus campos de ski atraen a cientos de turistas.

Liberty Statue

New York, una ciudad con opciones para todos los gustos, perfecta en cualquier época del año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s