Filadeldia, un paseo por la historia de Estados Unidos

Philadelphia

Philly como es conocida coloquialmente, es una ciudad perfecta para una escapada de fin de semana si estás de visita o vives en New York o Washington DC, ya que son solo ~2 horas de viaje en tren. Puedes dividir tu visita entre una paseo por los sitios de importancia histórica y una visita a uno o varios de los museos de la ciudad. Aquí les comparto un par de lugares para visitar y una serie de fotografías de la ciudad.

1. Parque Nacional Histórico de la Independencia

En 2015 la ciudad fue declarada Ciudad del Patrimonio Mundial, como reconocimiento a su papel en la historia de los Estados Unidos. En el Parque Nacional Histórico de la Independencia se encuentra el Independence Hall, un monumento nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que es el lugar donde se debatieron y adoptaron en el siglo XVIII la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Allí también se encuentra la Liberty Bell o campana de la libertad, que estaba ubicada en el campanario de dicho edificio. En el parque también se encuentran el Old City Hall (antiguo ayuntamiento), el congreso, entre otros. Cerca al parque se encuentra el Instituto Franklin, dedicado a la vida y obra de Benjamín Franklin.

Independence Hall

National Constitution Center

2. Museo de Arte de Filadelfia

Es muy probable que reconozcas este museo por una escena de Rocky, una película ganadora del premio óscar sobre un boxeador de Filadelfia. Es más, existe una estatua de este personaje en los escalones frontales del edificio. Lastimosamente, muchos solo llegan allí para tomarse una foto o subir los escalones y no para visitar el museo, sin saber que se pierden una de la mejores atracciones de la ciudad.

Philadelphia172

Estas son algunas piezas que hacen parte de la exhibición.

Museo de Arte de FiladelfiaMuseo de Arte de Filadelfia

El museo también  incluye una amplia colección de armaduras, bastante interesante.

Puedes usar tu tiquete de entrada al museo por dos días consecutivos y además te sirve para visitar otros museos, incluyendola colección más grande de Rodin fuera de París. Allí puedes encontrar una de las versiones del Pensador de Rodin.

Rodin Museum

 3. Caminando por la ciudad

Mientras caminas por la ciudad te vas a encontrar un gran número de edificios y esculturas que representan diversos eventos importantes para la ciudad o el país.

Philadelphia City hallPhiladelphia

Pennsylvania Academy of the Fine ArtsPhiladelphiaPhiladelphia56PhiladelphiaPhiladelphiaPhiladelphia

En este enlace puedes ver más fotografías de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s