Governors Island, New York

La Isla de los Gobernadores (Governors Island) está ubicada en la bahía Upper New York, al sur de Manhattan. Durante casi 200 años, fue base del ejército de Estados Unidos y posteriormente fue instalación de la guardia costera del país. En la actualidad es un parque y monumento nacional que está abierto al público en verano.

Battery Maritime BuildingBattery Maritime Building-ferry

En el parque se encuentran dos fortalezas, Fort Jay (1794) y Castle William (1807), consideradas dos de los mejores ejemplos de fortificaciones costeras de Estados Unidos. Estas hacen parte de un sistema defensivo mayor que sirvió para proteger a la ciudad de New York de los ataques británicos, e incluye otros lugares como el Castle Clinton en Manhattan, Fort Gibson en Ellis Island y Fort Wood en Liberty Island

Castle Williams- Castle Williams Fort Jay- Fort JayAdemás de la posibilidad de caminar, hacer recorridos guiados o un picnic, en la isla se programan diversos eventos como conciertos, instalaciones de arte y festivales.

Casas Governors Island Governors IslandGovernors IslandTambién puedes recorrer la isla en bicicleta, puedes llevar la tuya o alquilar una en el parque. Desde allí se tiene una bonita vista de la bahía, New Jersey y Manhattan.

New Jersey desde Governors IslandCuando visitarlo: el parque solo está abierto en verano, así que es recomendable confirmar las fechas en la página web del parque (aquí o aquí). En 2016 estará abierto entre 28 de mayo y 25 de septiembre.

Como llegar: allí se llega en ferry, el cual se puede tomar en Pier 6 en Brooklyn Bridge Park (solo fines de semana) o en Battery Maritime Building (al lado de la terminal del ferry de Staten Island). El fin de semana el ferry es gratis hasta medio día y no hay sobrecosto por tu bicicleta. 

En este enlace puedes ver más fotografías de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s