Inwood Hill Park, New York

New York City es fascinante en cualquier época del año, y uno de los mejores planes es caminar hasta encontrar lugares poco conocidos por la mayoría de turistas que llegan a la ciudad. Uno de estos Inwood Hill Park, un parque ubicado en el extremo noroccidental de la Isla de Manhattan, rodeado por el Río Hudson (que separa a New York de New Jersey) y el Río Harlem (que separa a Manhattan del Bronx).

Hudson River and Harlem RiverHenry Hudson Bridge sobre el Río Harlem

En este parque vivieron durante el siglo XVII los nativos americanos conocidos como Lenape; además fue un lugar de casas de verano de la élite de New York en el siglo XIX.

Inwood Hill Park

Inwood Hill Park El parque es un lugar ideal para respirar aire fresco y desde allí se tiene una hermosa vista sobre el Río Hudson, incluyendo el puente George Washington que une NYC y New Jersey. George Washington BridgeGeorge Washington Bridge

Como llegar: tomando la línea 1 o la A del metro con dirección norte, el parque empieza después de la calle 200. Si, es un poco lejos teniendo en cuenta que la estación central queda en la calle 42, pero vale la pena.

En este enlace puedes ver más fotografías de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s