Disfrutando de la nieve en Breckenridge, Colorado

Breckenridge es un pequeño pueblo, con menos de 5.000 habitantes, ubicado en la base de las Montañas Rocosas en Colorado. Es un lugar para respirar aire fresco y descansar del estrés de la ciudad. Para llegar allí se puede tomar un bus desde el Aeropuerto Internacional de Denver, el cual tarda aproximadamente dos horas.

En verano su principal atracción es el senderismo, mientras que en invierno sus campos de ski atraen a cientos de turistas, con una variedad de actividades para grandes y pequeños.

Además de disfrutar de los campos de ski, en el paseo se debe incluir un recorrido por el pueblo, el cual fue establecido a mediados de 1800 como asentamiento minero. Al recorrer sus calles pueden encontrarse detalles que recuerdan esta época.

A lo largo de Main Street se encuentran restaurantes, almacenes y galerías, muchos de ellos construidos a finales del sigo XIX, con una bonita arquitectura.

Aquí se puede pasar de tener días soleados (fotos arriba) a estar en medio de una tormenta de nieve, lo cual cambia completamente el panorama.

Lo molesto de esas tormentas de nieve es que se alarguen y continúen hasta el último día del paseo, lo cual puede hacer bastante largo el trayecto de regreso a Denver (hasta 5 horas). Por tanto, si no se planea con cuidado, hasta puedes perder tu vuelo.

En este enlace puedes ver más fotografías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s